viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo blog De E.F. y Cono

Hola queridos y aplicados alumnos. Ya tenéis mi invitación para el nuevo blog que se llama:
"EL CONOCIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA".
Es un "juego de palabras como podéis ver".
Intentad entrar y me ponéis un comentario. Espero que ya no haya problemas jeje.

En cuanto al antiguo blog, ya lo he borrado, y no debería apareceros más. Si os sigue apareciendo, tranquilos y solo tratar de ocultarlo como os dijo el profe ( pinchar sobre la pestañita que pone "ocultar"). Yo el próximo día os diré como se puede borrar.

Recordad, el antiguo blog ya no esta operativo y si el nuevo!!!

Ciao chic@s

17 comentarios:

  1. hola Profe me puedo meter en el blog

    ResponderEliminar
  2. Profe, yo ya si que puedo meterme en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,ya me puedo meter en este blog.Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe a mi tambien me deja meterme en el blog espero que no vuelva a ocurrir chao bambinos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Profe, ya puedo meterme. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Profe, ya me deja entrar desde el portátil.

    ResponderEliminar
  8. Profe no se si pode meterme en este blog desde el portátil.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,ami me funciona en el ordenador y en el portatil no lo se voy a ver.

    ResponderEliminar
  10. Profe,yo también me puedo meter en el blog.
    UN SALUDO
    ¡HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, nenes y profe Rubén.
    Como soy un invitado más, debo dejar mi comentario, sin extenderme demasiado.
    Espero y deseo que este blog sea fructífero y nos sirva para incrementar nuestro nivel de conocimiento y aspecto físico (a mí me sobran unos kilitos).
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. A mí si me deja entrar que suerte.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  13. Profe, me deja entrar de el ordenador portátil y el de mesa.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe a mi si me deja entrar en el blog desde el portátil del cole.


    ADIOS

    ResponderEliminar
  15. profe ya me puedo meter en el blog.

    ResponderEliminar